Extreme Car Driving Simulator (GameLoop)

Extreme Car Driving Simulator (GameLoop)



ULTIMA VERSION: 5.3.2p2

SISTEMA OPERATIVO: Windows

AUTOR: Tencent

PESO: (3.78 MB)

La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite correr videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Extreme Car Driving Simulator, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

En Extreme Car Driving Simulator (GameLoop) nos encontramos con un amplio garaje en el que podremos ir almacenando un buen número de vehículos. A bordo de cada uno de estos coches nos encargaremos de ir desplazándonos por la ciudad para completar diferentes retos o simplemente circular de forma libre. En esta versión para PC podremos además configurar las teclas de nuestro teclado para disponer de un sistema de control mucho más práctico que en dispositivos táctiles.

El apartado visual de Extreme Car Driving Simulator (GameLoop) nos muestra cada escenario y vehículo en tres dimensiones. El realismo está servido en cada partida y a medida que vamos recorriendo las calles de cada ciudad podremos ir accediendo a nuevos retos que medirán nuestra habilidad al volante. Al igual que ocurre en Android, desde nuestro PC podremos adentrarnos en modos de juego que nos propondrán llegar a las marcas verdes con el cronómetro en contra u otra modalidad en la que esquivaremos al resto de conductores.

Extreme Car Driving Simulator (GameLoop) es uno de los juegos de conducción más divertidos del universo Android que ahora también podemos disfrutar en PC. Mediante un sistema de control adaptado a nuestra computadora no tendremos ningún problema para ir conduciendo por las calles de esta enorme ciudad. Completando retos y procurando no impactar contra el resto de vehículos poco a poco iremos desbloqueando nuevos coches cuyas cualidades mecánicas podremos probar con el paso de las partidas.

LO ULTIMO

child.jpg Childsplay
epiano.jpg Everyone Piano
ko.jpg KoPlayer
clip.png CLIP STUDIO PAINT
androidstudio.png Android Studio
gamemaker.jpg Game Maker

Ver Mas