4uKey

4uKey



ULTIMA VERSION: 3.0.4

SISTEMA OPERATIVO: Windows

AUTOR: Tenorshare

PESO: (100 MB)

Si no puedes acceder a la pantalla principal de tu Iphone porque has olvidado el patrón de desbloqueo, tu pantalla se ha roto o simplemente no recuerdas la contraseña de acceso, 4uKey es un interesante programa para Windows a través del que podrás eliminar el patrón de desbloqueo para acceder a tu dispositivo sin problemas.

El funcionamiento de 4uKey es bastante sencillo. Tan solo tenemos que conectar nuestro Iphone al ordenador para que el programa lo reconozca. Una vez tengamos asociado el móvil con nuestro PC, únicamente hay que descargarse la última versión del firmware y pulsar sobre el botón 'start' para que se inicie el proceso de desbloqueo del terminal.

En pocos segundos, 4uKey dejará completamente abierto el acceso a todas las funciones de nuestro teléfono. Hay que destacar que el programa es capaz de eliminar cualquier tipo de cifrado ya sea uno numérico, alfanumérico o Touch ID y Face ID.

Si necesitas acceder a tu Iphone pero tienes problemas con el patrón de desbloqueo que tienes instaurado, 4uKey es un eficaz programa para Windows con el que volverás a entrar en tu dispositivo por muy cifrado que estuviese.

LO ULTIMO

pokemon.jpg Pokemon Go
temple.jpg Temple Run 2.
aptoide.png Aptoide
daemon.jpg Daemon Tools
notion.png Notion
driverm.png Driver Magician

Ver Mas