AliExpress

AliExpress



ULTIMA VERSION: 8.34.0

SISTEMA OPERATIVO: Android

AUTOR: Alibaba.com

PESO: (101 MB)

liExpress es una de las principales tiendas online del grupo comercial Alibaba, que nos permitirá comprar prácticamente cualquier artículo que podamos desear desde la comodidad de nuestro terminal Android. Estamos hablando de millones de artículos diferentes.

A diferencia de otras tiendas virtuales como Amazon, en AliExpress todos los pedidos que hagamos serán encargados a pequeños vendedores que utilizan la tienda online como plataforma para sus productos. Es decir, que no será la propia AliExpress la que gestione nuestras compras, sino los vendedores de cada producto.

Entre las ventajas más interesantes de AliExpress encontramos el hecho de no cobrar gastos de envío. Aunque nuestros productos salgan desde China (casi todos son de China) los gastos de envío serán completamente gratuitos, con el inconveniente de que tardarán bastante tiempo en llegar a su destino.

AliExpress es una tienda online muy potente gracias a la que podremos comprar prácticamente cualquier cosa que queramos. Camisetas de fútbol, cápsulas de café, teléfonos móviles, zapatos, gadgets variados... lo que sea. El catálogo de AliExpress es realmente colosal. El único inconveniente: sus envíos suelen prolongarse más de un mes.

LO ULTIMO

Gempire.jpeg Grow Empire: Rome
Slendy.jpeg Slendytubbies 2D
Mrmeat.jpeg Mr. Meat
Killshot.jpeg Kill Shot Bravo
Jetaudio.jpeg jetAudio
Aptoide.jpeg Aptoide

Ver Mas