descargar amazon prime para android

Ya está aquí, Amazon Prime Video, la plataforma para ver películas y series de televisión online en streaming desarrollada y mantenida por la empresa de comercio electrónico ya ha aterrizado en España para competir con otros grandes del sector como Netflix o HBO. Y llega de la mano de la aplicación oficial para smartphones y tablets Android para que podamos ver nuestras series y películas favoritas directamente desde el móvil, estemos donde estemos.

¿Cómo funciona Amazon Prime Video? Es muy fácil. Simplemente descarga su APK desde Google Play, introduce tus credenciales de Amazon Prime y comienza a explorar los contenidos ofrecidos y escuetamente organizados en tres pestañas: Home, Series y Películas.

Simplemente selecciona la carátula de alguno de los contenidos audiovisuales y comienza a reproducir la serie o película en la calidad deseada (hay tres disponibles), siempre que hayas te hayas registrado en el servicio previamente. También tenemos la opción de descargar los contenidos para verlos offline cuando no dispongamos de una conexión a Internet.

LO ULTIMO

ver mas

TOP DESCARGAS

...

Descargar mobile legends bang bang vng

Descargar Randonautica Para Android

Descargar snaptube última versión – bajar snaptube para Android gratis

Descargar Tubemate última versión para Android gratis

Second slide

Descargar Monster Truk Para android gratis

Descargar PUBG para android ultima version gratis

Descargar juego del gato para android

Descargar WIKICHAT MESSENGER para android

Second slide

Descargar Generador y Lector De Codigos para android

Descargar Linterna SOS para android

Descargar Fondos De Pantalla 4k para android

Descargar Notas Para android