Among Us (Gameloop)

Among Us (Gameloop)



ULTIMA VERSION: 2021.3.9a

SISTEMA OPERATIVO: Windows

AUTOR: Tencent

PESO: (3.78 MB)

La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite correr videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Among Us, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

En Among Us nos encontramos a bordo de una nave espacial enorme compuesta por múltiples dependencias. Al inicio de cada partida, online o contra la IA, asumiremos un rol que el resto de personajes no conocerá. De este modo, si somos el intruso deberemos acabar con el resto de jugadores pulsando sobre el botón de matar cuando nos aproximemos a ellos. Por el contrario, si no lo somos deberemos huir e intentar averiguar posteriormente quién es el infiltrado.

Para ello, al término de la acción se mostrará un chat con un casillero compuesto por todos los usuarios. Es aquí el lugar en el que debatiremos y votaremos a nuestro sospechoso en base a lo que hayamos visto durante el tiempo de juego. Además, a lo largo de la partida podremos interaccionar con algunos elementos presentes en las dependencias de la nave.

Si quieres sentir la emoción de descubrir al culpable en cada partida, Among Us es un título multijugador con el que podrás pasarlo en grande con amigos u otros usuarios de cualquier parte del mundo. Entra o crea tu propia sala y disfruta de los entresijos de la acción hasta descubrir quién está acabando con todos vosotros o sé lo suficientemente inteligente como para terminar con todos a tu alrededor sin que te descubran.

LO ULTIMO

Ultrav.jpeg UVK - Ultra Virus Killer
dreamp.jpeg DreamPlan Plus
tekken.jpeg Tekken Tag Tournament
vysor.png Vysor
apk.png APK Installer
gplay.jpg Google Play

Ver Mas