Brix! App Juego



ULTIMA VERSION: 1.76.6

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: Jelly Button Games

PESO: (115 MB)

Si te gustan los rompecabezas y buscas una opción amena y para todos los públicos BRIX! es un match 3 muy divertido en el que podrás disfrutar de cientos de rompecabezas sin anuncios y con desafíos pensados tantos para grandes como para pequeños. Adéntrate en un mundo repleto de bloques y juega con los colores para limpiar el tablero.

Al igual que otros match 3 tu misión en esta aventura será combinar tres o más piezas del mismo color para eliminarlas en bloque. La diferencia de BRIX! con respecto a otras aventuras es que en este caso tendrás que lanzar piezas de colores desde arriba y dejarlas caer hasta que choquen contra otras, al igual que en un tetris.

Para acabar con la mayor cantidad posible de piezas deberás encontrar la forma de combinar dos bloques situados en puntos distintos del tablero o combinar muchos elementos iguales para conseguir explosivos que lo destruyan todo; disfruta quitando piezas por todo lo alto y sumando puntos a tu marcador.

Uno de los puntos fuertes de BRIX! es que podrás disfrutar de desafíos diarios y jugar por conseguir la mejor marca del día. Consigue fama con las puntuaciones más altas y demuestra de lo que eres capaz combinando piezas de colores y avanzando por los diferentes niveles en este divertido juego.

LO ULTIMO

1 2 3 4 5 6 »