Candy Crush Saga (Gameloop)

Candy Crush Saga (Gameloop)



ULTIMA VERSION: 1.202.0.2

SISTEMA OPERATIVO: Windows

AUTOR: Tencent

PESO: (2.74 MB)

La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite correr videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Candy Crush Saga, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

La mecánica de Candy Crush Saga (GameLoop) es muy sencilla de aprender, aunque bastante compleja de dominar. Por este motivo, el juego gustará tanto a los más pequeños, que podrán concentrarse en los coloridos gráficos y los movimientos simples; como a los más talluditos, que encontrarán retos más allá de unir golosinas de colores.

Candy Crush Saga (GameLoop) cuenta con diferentes modos de juego, entre los que destacan la campaña principal que cuenta con más de cien niveles distintos, en los que tendremos que cumplir una serie de objetivos para poder avanzar. Ahora bien, los modos Jelly, Ingredients o Candy Order también nos proporcionarán nuestra buena dosis de diversión.

Dos puntos fuertes muy importantes dentro de Candy Crush Saga (GameLoop) son tanto su apartado visual, colorido y brillante; como su conexión social, que nos permitirá competir con nuestros amigos de Facebook y ver qué tal lo están haciendo ellos.

Candy Crush Saga (GameLoop) es un juego de puzles muy divertido, que no ha sido descargado decenas de millones de veces por casualidad. Estamos hablando de uno de los títulos más entretenidos que podemos encontrar para terminales Android.

LO ULTIMO

freemake.png Freemake Video Converter
xvc.png XnConvert
blues.png BlueStacks
halo.jpg Halo
photosc.jpg Photoscape
videoderpc.jpeg Videoder Para PC

Ver Mas