Clean Master

Clean Master



ULTIMA VERSION: 6.0

SISTEMA OPERATIVO: Windows

AUTOR: Cheetah Mobile

PESO: (20.7 MB)

Clean Master, el conocido limpiador de Android, cuenta con una versión para Windows con la que podremos realizar la función más usada del programa, la de acabar con los ficheros basura que solo ocupan espacio en nuestro equipo.

Cuando arrancamos el programa, éste comienza automáticamente a escanear el sistema en busca de elementos a eliminar y, tras el rastreo, veremos en una lista detallada todos los elementos de los que podemos deshacernos para agilizar el PC. De esta manera, podremos pinchar sobre cada elemento uno a uno o sobre una categoría completa para acabar con todos ellos, lo que nos da un cierto margen para eliminar lo que realmente necesitamos borrar.

Una vez que ejecutamos el limpiador, veremos en una gráfica todo lo que hemos perdido y de dónde procedía cada fichero, lo que nos permitirá hacernos una idea de dónde se almacena la gran cantidad de archivos que no necesitamos. Las diferentes categorías que localiza y elimina son la caché web y del sistema, la basura que dejan algunos programas y sus respectivas claves de registro, así como la basura que generan los juegos online, el 'software social' y los programas de audio y vídeo.

Clean Master for PC es una herramienta muy rápida y muy sencilla, puesto que no necesitamos configurar ningún proceso, solo eliminar elementos de una lista. Además, esta adaptación no tiene nada que envidiar a la versión para Android.

LO ULTIMO

child.jpg Childsplay
epiano.jpg Everyone Piano
ko.jpg KoPlayer
clip.png CLIP STUDIO PAINT
androidstudio.png Android Studio
gamemaker.jpg Game Maker

Ver Mas