los lenguajes de programacion mejor pagados

Teniendo en cuenta la amplia variedad de lenguajes de programación modernos, decidir cuál empezar a estudiar puede ser una tarea difícil. Pero si tu objetivo es dominar la profesión y ganar un buen dinero usando tus habilidades en el futuro, todo se vuelve mucho más fácil.

Hemos compilado para usted una lista de los lenguajes de programación mejor pagados en 2019 basada en varios estudios y estadísticas, cuyo conocimiento lo ayudará a ganar mucho dinero tanto ahora como en los próximos años.

Cuando se mira solo a los EE. UU., Con los salarios más altos se asocian estos lenguajes de programación:





Scala

Scala combina programación funcional y orientada a objetos en un lenguaje conciso y de alto nivel. Los tipos estáticos de Scala ayudan a evitar errores en aplicaciones complejas, y sus tiempos de ejecución de JVM y JavaScript le permiten construir sistemas de alto rendimiento con fácil acceso a enormes ecosistemas de bibliotecas.

Beneficios del lenguaje Scala:

Super conciso; Altamente escalable; Scala es fácil de aprender para programadores orientados a objetos; La alineación modular de la combinación. Uno de los beneficios de Scala es la inmutabilidad y eso significa evitar efectos secundarios y permite el procesamiento paralelo. Debido a esto, un caso de uso muy popular de este lenguaje de programación es para big data y aprendizaje automático.





Go

El lenguaje de programación Go fue desarrollado por Google y presentado en noviembre de 2009. Al ser una plataforma de código abierto, se utiliza activamente para proyectos dentro de la corporación y una serie de servicios reconocidos de clase mundial (SoundCloud, Netflix, Dropbox).

En los últimos años, la popularidad de Go ha crecido drásticamente gracias a las ventajas de las tareas multiproceso, como el procesamiento eficiente de procesos paralelos, el tiempo de inicio rápido y el uso de la memoria solo cuando es realmente necesario. Muchos lo consideran el idioma de servidor del futuro.





Objective-C

El lenguaje de programación Objective-C se utiliza para desarrollar aplicaciones en el ecosistema de Apple: para Mac OS X e iOS. A pesar de la aparición de un nuevo lenguaje de programación llamado Swift, el lenguaje Objective-C sigue siendo una opción popular entre los desarrolladores.

Además, su conexión con Apple facilita la búsqueda de empleo de un especialista y te brinda más oportunidades para obtener rápidamente un alto nivel de ingresos.





Kotlin

El lenguaje de programación Kotlin desarrollado por la empresa de TI JetBrains se ha convertido en el lenguaje de desarrollo oficial para Android. Esto se anunció oficialmente en la conferencia Google I / O en 2017.

Se está desarrollando rápidamente y tiene varias ventajas. Entre ellos se encuentran:

sintaxis fácil de entender y lacónica; total compatibilidad con Java; apoyo de Google; comunidad en crecimiento. Es muy posible que pronto las aplicaciones para dispositivos Android se escriban exclusivamente con Kotlin, por lo que se recomienda a aquellos que deseen avanzar en la dirección del desarrollo móvil que lo analicen más de cerca.





Ruby (on Rails)

Obtuvo la máxima popularidad como herramienta para desarrollar aplicaciones web y se utilizó para desarrollar la parte del servidor de muchos servicios populares en todo el mundo. A menudo puedes encontrarlo en todo tipo de clasificaciones y listas con recomendaciones para estudiar.

El objetivo principal del lenguaje Ruby, que sigue el principio del "mínimo asombro", es la creación de programas potentes y al mismo tiempo comprensibles, donde no es la velocidad del programa lo que importa, sino el corto tiempo de desarrollo, la claridad y sencillez.





Python

Marcos de calidad, una gran cantidad de materiales de capacitación, una comunidad amigable, simplicidad de codificación: todo esto hace de Python un lenguaje verdaderamente competitivo, que es poco probable que renuncie a su posición en 2018.

Python es uno de los lenguajes de programación más poderosos: se utiliza para cálculos matemáticos, análisis de datos, desarrollo web, aprendizaje automático y automatización de tareas. Se utilizó para desarrollar aplicaciones como Youtube, Dropbox, Reddit y Google.





JAVA

El lenguaje de programación Java es uno de los más demandados por los empleadores y popular entre los desarrolladores según el equipo de GitHub. Java se utiliza para desarrollar productos en el sector bancario y en pruebas automatizadas. Es especialmente apreciado por su multiplataforma gracias a JVM. Esta es una forma viable y lenguaje de programación prometedor para el aprendizaje.

Java se utiliza activamente para crear aplicaciones móviles y de servidor, y también es la herramienta principal para desarrollar aplicaciones nativas aplicaciones para Android.





SWIFT

Swift: el idioma principal para desarrollar aplicaciones para macOS, iOS, watchOS y tvOS. Este es un lenguaje de programación universal para trabajar con productos Apple, que se desarrolló no hace mucho tiempo en 2014.

Su principal ventaja es la velocidad: tanto al trabajar en el proyecto como al iniciar la aplicación lista. Es por esta ventaja que obtuvo su nombre sobre otros lenguajes (sus creadores afirman que absorbió todo lo mejor de otros lenguajes de programación).

Resumen La falta de desarrolladores talentosos siempre ha sido y sigue siendo hoy un problema urgente para el mercado. El conocimiento de cualquiera de los lenguajes de programación mencionados anteriormente y la experiencia laboral suficiente abren grandes oportunidades para los especialistas.

Además, no es necesario limitarse a un solo idioma. Siempre puede comenzar a adquirir conocimientos en diferentes direcciones dominando nuevos idiomas en la teoría y la práctica. Todo lo que necesitas son ganas, ya que hay oportunidades más que suficientes para aprender en nuestro tiempo.

Si está considerando seriamente la perspectiva de una carrera en TI, ¡esperamos que nuestro artículo lo ayude a tomar la decisión correcta y tener éxito en ella!

LO ULTIMO

ver mas

TOP DESCARGAS

...

Descargar mobile legends bang bang vng

Descargar Randonautica Para Android

Descargar snaptube última versión – bajar snaptube para Android gratis

Descargar Tubemate última versión para Android gratis

Second slide

Descargar Monster Truk Para android gratis

Descargar PUBG para android ultima version gratis

Descargar juego del gato para android

Descargar WIKICHAT MESSENGER para android

Second slide

Descargar Generador y Lector De Codigos para android

Descargar Linterna SOS para android

Descargar Fondos De Pantalla 4k para android

Descargar Notas Para android

ver mas

ULTIMOS ARTICULOS

"
ver mas