NES Emulator

NES Emulator es, como su nombre indica, un emulador de la antigua consola de Nintendo de 8 bits. Además del propio emulador, esta aplicación incluye nada menos de 64 juegos diferentes, imitando a los típicos cartuchos de 64 en 1 tan habituales a principios de los noventa.

Entre los 64 títulos incluidos dentro de NES Emulator encontraremos auténticos clásicos de la historia de los videojuegos como Super Mario Bros, Lode Runner, Tetris, Bomber Man o 1942. Algunos de los juegos más populares, además, y como era habitual en los mencionados cartuchos de juegos, vienen con otro título y algunas ligeras modificaciones.

Videojuegos aparte, este NES Emulator viene con unas cuantas opciones muy interesantes. La más importante es la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento, algo muy útil en terminales portátiles, ya que nos permitirá aparcar y retomar nuestra partida en cualquier momento.

NES Emulator es un emulador sencillo y potente, que pese a ocupar muy poco espacio (apenas 2,5 mb) atesora una cantidad de horas de juego enorme. La mayoría de títulos incluidos quizá resulten 'demasiado antiguos' para muchos jugadores, pero los más veteranos seguro que saben apreciar una buena partida de Lode Runner.

LO ULTIMO

ver mas

TOP DESCARGAS

...

Descargar mobile legends bang bang vng

Descargar Randonautica Para Android

Descargar snaptube última versión – bajar snaptube para Android gratis

Descargar Tubemate última versión para Android gratis

Second slide

Descargar Monster Truk Para android gratis

Descargar PUBG para android ultima version gratis

Descargar juego del gato para android

Descargar WIKICHAT MESSENGER para android

Second slide

Descargar Generador y Lector De Codigos para android

Descargar Linterna SOS para android

Descargar Fondos De Pantalla 4k para android

Descargar Notas Para android