Descargar PUBG mobile para android gratis ultima version

PUBG MOBILE es la versión internacional para sistemas operativos Android de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. En esta versión podremos identificarnos fácilmente usando nuestras credenciales de Google o Facebook, pero también podremos entrar directamente como invitados (sin necesidad de cuenta).

En el juego tendremos que participar en un 'battle royale' en el que 100 jugadores se enfrentarán en un entorno cerrado hasta que solo uno de ellos quede uno en pie. Para ello, tendremos que movernos por el escenario mientras nos equipamos con el mejor armamento posible y nos desplazamos hacia el área de juego hábil, la cual no deja de menguar a medida que pasan los minutos.

El sistema de control es una adaptación fidedigna del original, así como los objetos y los elementos de juego con los que podremos interaccionar. Es decir, podremos entrar en todo tipo de edificios, montar en varios vehículos distintos, equipar miras telescópicas, usar botiquines, trepar muros, etcétera.

En las opciones de configuración del juego podremos modificar el nivel de detalle gráfico, por lo que podremos ajustar el aspecto del juego a la potencia de nuestro terminal Android. Así, cuanto más potente sea nuestro dispositivo, mejores gráficos podrá tener el juego. También podremos personalizar los controles, tanto cuando estamos a pie como cuando conducimos un vehículo.

PUBG MOBILE es una fantástica adaptación del PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS original, que al igual que este nos permitirá disfrutar de varios modos de juego distintos: en solitario, por parejas o por equipos de cuatro. Si jugamos por equipos, además, podremos hablar con nuestros compañeros usando el micrófono del terminal.

LO ULTIMO

« 1 2 3 4 5 6 »