Descargar WIKICHAT MESSENGER

Messenger revoluciona las comunicaciones: envía mensajes, llama y haz video llamadas sin límites, a quien quieras, donde quieras.

Funciones de MESSENGER:

° Llamadas y videollamadas gratis, sin trucos Las mejores llamadas sin costo, sin importar dónde estés

° Chats con un sinfín de posibilidades Comparte con los tuyos mensajes, fotos, videos, stickers, mensajes de voz y tu ubicación.

• CHAT DE GRUPO: Utiliza los chats de grupo para comunicarte fácilmente con varios amigos o familiares.

° Las mejores funciones de las redes sociales Comparte mensajes, fotos, videos tu ubicación con los tuyos en Timeline y que se enteren de todo.

• OLVÍDATE DE LOS NOMBRES DE USUARIO Y LAS CONTRASEÑAS: ¿Para qué molestarte en recordar otra contraseña o nombre de usuario? MESSENGER funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la libreta de contactos de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: messenger mantiene una sesión activa para que no pierdas tus mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de messenger.

• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: Messenger utiliza la libreta de contactos de tu teléfono para ponerte en contacto automáticamente con los contactos que tengan la aplicación. No tienes que recordar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aun si pierdes una notificación o apagas tu teléfono móvil, Messenger guardará los mensajes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

° Stickers revolucionarios en la Tienda de stickers Alborota tus chats con la ingente cantidad de stickers disponibles, algunos son gratis para que empieces ya mismo a usarlos.

¿Como agregar contactos? Pará agregar contactos solo tienes que decirle a un amigo que descargue la app de "messenger", y si ya lo tienes agregado en tu teléfono automáticamente te saldrá en la lista de "seleccionar contactos" y listo.. Ya puedes chatear con el. ¿Que esperas? Descarga ya MESSENGER

LO ULTIMO

« 1 2 3 4 5 6 »