desert riders

desert riders



ULTIMA VERSION: 1.4.3

SISTEMA OPERATIVO: Android

AUTOR: Say games

PESO: (49.97 MB)

Desert Riders es un juego casual en el que nos subiremos a bordo de vehículos muy potentes con la intención de abrir fuego contra todos los enemigos que se nos acerquen. En mitad de este desierto serán muchos los peligros que nos encontraremos y por ello deberemos permanecer muy atentos si no queremos que los enemigos acaben con nosotros.

El sistema de control que incorpora Desert Riders resulta bastante sencillo y tan solo tenemos que pulsar sobre la pantalla para indicar la zona sobre la que abrir fuego. A través de un diseño visual vertical lo tendremos muy fácil para ir visualizando a todos los enemigos que se aproximan a nuestro vehículo.

Por otro lado, en Desert Riders también tendremos opción de desbloquear nuevas armas y personajes con los que ser más fuertes. Si no queremos ser sorprendidos por ninguno de los asaltantes, tan solo tendremos que calcular bien el momento en el que los enemigos se emparejan a nuestra trayectoria para abrir fuego con certeza. Con las recompensas obtenidas tras cada partida iremos abriendo cofres y adquiriendo otros nuevos que nos ayudarán a potenciar coche y las distintas armas.

LO ULTIMO

okozo.jpg Okozo Desktop
Gempire.jpeg Grow Empire: Rome
Slendy.jpeg Slendytubbies 2D
Mrmeat.jpeg Mr. Meat
Killshot.jpeg Kill Shot Bravo
Jetaudio.jpeg jetAudio

Ver Mas