Dropbox

Dropbox



ULTIMA VERSION: 252.2.2

SISTEMA OPERATIVO: Android

AUTOR: Dropbox INC.

PESO: (109 MB)

Dropbox es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permitirá sincronizar con nuestro terminal Android todos los archivos que tengamos subidos a nuestra cuenta en la nube, y viceversa.

Desde la aplicación de Dropbox podremos descargar archivos de nuestra cuenta, subir imágenes directamente tras hacer la foto, compartir enlaces a nuestro contenido a través del medio que queramos (mensaje, Twitter, Facebook, etc.), gestionar las carpetas de nuestra cuenta de Dropbox, y mucho más.

Otra prestación muy interesante de Dropbox es la que nos permitirá sincronizar fotografías y vídeos de forma automática. De esta manera, cada vez que tomemos una foto o hagamos un vídeo, éste se guardará en la memoria de nuestro terminal pero también se subirá automáticamente a nuestra cuenta.

Esta versión de Dropbox para Android es muy interesante para cualquier usuario habitual del rey de los servicios de almacenamiento en la nube. Con ella en nuestro terminal Android no sólo podremos resguardar nuestros documentos más preciados, sino que básicamente tendremos un disco duro en la nube para usar a nuestro antojo.

LO ULTIMO

okozo.jpg Okozo Desktop
Gempire.jpeg Grow Empire: Rome
Slendy.jpeg Slendytubbies 2D
Mrmeat.jpeg Mr. Meat
Killshot.jpeg Kill Shot Bravo
Jetaudio.jpeg jetAudio

Ver Mas