File Manager



ULTIMA VERSION: 1.0.8.1

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: Inshot inc

PESO: (12.30 MB)

File Manager es una aplicación con la que podrás gestionar todos y cada uno de los archivos que guardas en tu dispositivo Android de una manera muy simple. En definitiva, se trata de un explorador con el que controlarás todos los ficheros almacenados en tu terminal, mejorando su rendimiento.

Gracias a esta app podrás transferir archivos de una carpeta a otra, así como eliminarlos para liberar espacio si lo ves conveniente. Así que, una vez dentro de la aplicación visualizarás el menú principal en el que gestionarás por separado: las descargas, los vídeos, audios, imágenes, apps, documentos y otros más como los archivos más pesados o la papelera de reciclaje.

La interfaz de File Manager es realmente funcional y sencilla, lo que facilitará su navegación a cualquier usuario sin ningún problema. Todas las herramientas están perfectamente indicadas por categorías y pestañas. Por lo que podrás acceder a ellas tanto desde el menú superior, como desde las pestañas mostradas a modo de listado haciendo scroll.

File Manager es un explorador de archivos que cumple perfectamente con su cometido: ayudarte a gestionar y optimizar tu dispositivo de una forma rápida y simple.

LO ULTIMO

« 3 4 5 6 7 8 »