Fotogenic



ULTIMA VERSION: 2.0.14

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: fotogenic

PESO: (81.34 MB)

Fotogenic es una herramienta de retoque fotográfico con la que podemos ensalzar nuestra belleza en cada una de las instantáneas que almacenamos en nuestro dispositivo Android. Con una interfaz bastante sencilla disfrutaremos de todas las funciones disponibles con mucha facilidad.

En Fotogenic encontramos diversas herramientas que nos permitirán aumentar nuestra belleza en cada fotografía. Por ejemplo, contamos con una opción para blanquear los dientas, maquillar cualquier rostro u otra sección desde la que podremos disminuir nuestro peso de forma digital.

Otra de las cualidades con las que cuenta Fotogenic es la de poder ajustar cualquier parámetro de nuestras instantáneas. De esta forma, lo tendremos muy fácil para retocar el brillo, el contraste, la saturación o cualquier otra característica que aumente la vistosidad de las fotografías.

Con Fotogenic retocar nuestro cuerpo y rostro en cada fotografía se hace muy cómodo y sencillo. Estamos ante un editor de imágenes eficaz que nos permitirá no tener que hacer uso de otros programas de edición más complejos como Adobe Photoshop.

LO ULTIMO

1 2 3 4 5 6 »