Go To Heaven



ULTIMA VERSION: 1.6

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: Rollic Games

PESO: (92.2 MB)

Go To Heaven es un juego casual en el que tendremos que acompañar a una chica en su camino por atravesar las puertas del cielo o el infierno. Para ello deberemos ir recopilando determinados elementos que aparecen esparcidos por el camino y que nos permitirán adoptar una forma u otra.

Dentro de Go To Heaven contamos con un apartado visual en tres dimensiones que nos permitirá visualizar el avance de la protagonista con precisión. Para ir moviendo a la chica desde el inicio bastará con deslizar el dedo a izquierda o derecha sobre la pantalla de nuestro dispositivo Android. Así iremos progresando mientras pasamos por encima de todos los elementos.

Otro aspecto a tener en cuenta dentro de Go To Heaven es que deberemos ir pasando por determinadas puertas que nos permitirán evolucionar a más velocidad. Estos portales cuentan en su interior con acciones determinadas que irán marcando el rumbo del destino que tendrá que asumir la protagonista.

Go To Heaven dispone de una jugabilidad similar a la de otros juegos del mismo género en los que también debemos avanzar mientras adoptamos una forma determinada. Sin embargo, el hecho de poder convertirnos en ángel o demonio hará que debamos permanecer muy atentos para llegar a la meta con garantías.

LO ULTIMO

1 2 3 4 5 6 »