Hello Talk



ULTIMA VERSION: 4.3.8

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: HelloTalk

PESO: (61.8 MB)

HelloTalk es una herramienta bastante interesante con la que podremos aprender idiomas a través de nuestro dispositivo Android. No importa la lengua que estemos tratando de mejorar, la utilidad cuenta con un sistema mediante el que resulta sencillo asistir a clases virtuales o crear grupos de trabajo con otras personas.

Gracias al buscador que incorpora HelloTalk podremos buscar a otros usuarios en función de su lugar de residencia, idioma o edad. Esto nos resultará bastante útil si queremos entablar conversaciones con personas con un nivel similar al nuestro.

Otra de las funciones destacadas de HelloTalk es que contamos con un sistema que nos permite traducir palabras que no entendamos de forma rápida. Esto resulta esencial para conocer el significado de términos conocidos sin tener que recurrir a un traductor externo. Incluso, existe una función mediante la que podremos corregir las redacciones de otros usuarios a la par que otras personas marcan los errores de las nuestras.

Con HelloTalk podremos aprender idiomas sin necesidad de movernos de casa. Tan solo tenemos que conectar con otros muchos usuarios que también tienen ganas de aprender. Así realizaremos un proceso conjunto de interiorización de cada elemento del lenguaje.

LO ULTIMO

1 2 3 4 5 6 »