descargar indriver para android

Dicen que al parecer estamos viviendo una nueva revolución industrial auspiciada por la tecnología de la conectividad y lo que está claro es que está conllevando un precarización del trabajo. El ejemplo lo tenemos en aplicaciones como inDriver, que riza el rizo de lo que hacen otros servicios como Uber o Cabify.

Un VTC donde el usuario pone el precio Si estos VTC apuntan al taxi aprovechándose de las ausencias de regulación lo que encontramos en inDriver es un servicio de VTC donde no es quien ofrece el servicio quien pone el precio sino el usuario. Es decir, que el trabajador ya no pone el precio a su trabajo sino que lo pone cualquier cutre que no quiera rascarse el bolsillo y considere que con esto es suficiente. Y todavía pensará que ayuda a alguien que quiere ganarse la vida.

Por lo demás tenemos el mismo sistema que en las aplicaciones de vehículo con conductor: dices dónde quieres ir y aparece un coche que te lleva allá en las ciudades y países donde la plataforma esté disponible que no es en todos.

LO ULTIMO

ver mas

TOP DESCARGAS

...

Descargar mobile legends bang bang vng

Descargar Randonautica Para Android

Descargar snaptube última versión – bajar snaptube para Android gratis

Descargar Tubemate última versión para Android gratis

Second slide

Descargar Monster Truk Para android gratis

Descargar PUBG para android ultima version gratis

Descargar juego del gato para android

Descargar WIKICHAT MESSENGER para android

Second slide

Descargar Generador y Lector De Codigos para android

Descargar Linterna SOS para android

Descargar Fondos De Pantalla 4k para android

Descargar Notas Para android