iTubeGo YouTube Downloader

iTubeGo YouTube Downloader



ULTIMA VERSION: 4.3.2

SISTEMA OPERATIVO: Windows

AUTOR: ITUBEGO STUDIO

PESO: (92.5 MB)

iTubeGo YouTube Downloader es una aplicación que permite a sus usuarios descargar vídeos de una de las plataformas audiovisuales más populares a nivel mundial: YouTube.

El procedimiento a seguir en iTubeGo YouTube Downloader es muy fácil. La interfaz, como comprobaremos, es muy sencilla ya que contiene únicamente los botones necesarios para realizar su función correctamente. De esta forma, en la zona izquierda contamos con dos pestañas: desde la primera opción podremos visualizar el proceso de descarga de los vídeos indicados y, desde la segunda, podremos comprobar el listado de los vídeos ya descargados.

Por lo tanto, para hacer un uso correcto de iTubeGo YouTube Downloader deberemos de acudir a YouTube, buscar el vídeo deseado y, una vez encontrado, copiar el link. Posteriormente pegaremos el link en iTubeGo YouTube Downloader y, automáticamente comenzará la descarga. Uno de los puntos a favor realmente útiles de esta es que nos permite bajar múltiples vídeos al mismo tiempo. Independientemente de la opción elegida, la descarga será muy rápida.

iTubeGo YouTube Downloader es una herramienta muy útil para los amantes de la música o el mundo audiovisual en general. Gracias a las prestaciones de esta aplicación visualizaremos cuantas veces deseemos nuestros vídeos favoritos sin preocuparnos de tener una buena conexión a Internet.

LO ULTIMO

SnapTubepc.jpeg SnapTube
videoder.jpg Videoder Para PC
winx.jpg WinX HD Video Converter Deluxe
eraser.png Eraser
hidem.png Hide.me VPN
pdfa.png PDF Anti-Copy

Ver Mas