Memrise

Memrise



ULTIMA VERSION: 2021.9.22.0

SISTEMA OPERATIVO: Android

AUTOR: Memrise

PESO: (25.9 MB)

Memrise es una herramienta con la que podremos acceder a cientos de miles de cursos sobre cualquier temática de la que queramos afianzar nuestros conocimientos o mejorar el nivel. No importa el tema sobre el que queramos estudiar, esta aplicación cuenta con más de ciento ochenta idiomas disponibles, incluyendo el lenguaje artificial Toki Pona o el esperanto, casi desaparecido.

Entre los temas que se incluyen en Memrise, además de las lenguas, están las artes, las ciencias, matemáticas, el mundo natural, historia o geografía. Todos ellos han sido realizados por profesionales de cada ámbito y mejorados por otros usuarios que los han estudiado, asegurándonos así un buen aprendizaje adaptado a nuestras necesidades. Cuando comencemos una lección podremos seguir nuestro progreso desde el menú principal, que mostrará el porcentaje que llevamos aprendido y lo que aún nos queda para finalizar. De esta manera, será fácil gestionar nuestro tiempo empleado en varios cursos si queremos hacer más de dos a la vez.

Por otro lado, y para los usuarios que quieran centrarse en aprobar un determinado examen, Memrise ofrece formación específica para SATs, GMAT, TESOL o, incluso, el certificado TOEFL. El mecanismo de aprendizaje será el mismo para todos: iremos aprendiendo a conocer los conceptos más importantes de cada campo mediante pequeñas tarjetas memorísticas y a aplicarlos correctamente en tests. Poco a poco, Memrise nos facilitará la adquisición de nuevos conocimientos que nos ayudarán a afianzar nuestro dominio sobre un tema concreto, o a conocer aspectos que desconocíamos sobre cualquier temática o idioma.

LO ULTIMO

Killshot.jpeg Kill Shot Bravo
Jetaudio.jpeg jetAudio
Aptoide.jpeg Aptoide
Hh.jpeg Horror Hospital
Babyin.jpeg They Baby In Yellow
Capitalist.jpeg AdVenture Capitalist!

Ver Mas