Monster Box



ULTIMA VERSION: 0.1.6

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: yso corp

PESO: (61.8 MB)

Monster Box es un juego casual en el que tendremos que ir atrapando a multitud de monstruos a través de una suerte de cubos similares a las conocidas Poké Balls. Así iremos coleccionando a todos estos seres a la par que superamos todos los niveles en los que nos vemos inmersos.

Dentro de Monster Box nos iremos adentrando en numerosos escenarios compuestos en tres dimensiones. En cada una de estas localizaciones aparecerán estos seres que trataremos de cazar haciendo uso de nuestros cubos de colores. De todas formas, desde la parte inferior de la pantalla también podremos lanzar a algunos de los monstruos que ya forman parte del equipo para librar apasionantes peleas.

Cuando dos de estos monstruos se enfrenten entre ellos observaremos una barra de nivel sobre cada personaje. Así podremos saber en todo momento si nuestros protagonistas están en peligro para proceder a lanzar otro de los cubos capturadores para intentar hacernos con los rivales.

Monster Box es un título que cuenta con personajes claramente inspirados en el universo Pokémon. Pulsando sobre la pantalla iremos lanzando cubos de colores a través de los que podremos capturar a muchos de estos monstruos para conformar un equipo repleto de ataques diferentes. Con todo, a la par nos tendremos que enfrentar a muchos rivales en interesantes combates que medirán las habilidades de los protagonistas.

LO ULTIMO

1 2 3 4 5 6 »