Netflix Para PC

Netflix Para PC



ULTIMA VERSION: 6.97.752.0

SISTEMA OPERATIVO: Windows

AUTOR: Netflix

PESO: (6.91 MB)

Netflix es la aplicación oficial de este popular servicio de 'streaming' de películas y series, gracias a la que podremos ver todo el contenido de nuestra cuenta. Por supuesto, necesitaremos tener una cuenta de usuario registrado y estar suscrito a cualquiera de sus planes de suscripción.

Desde la aplicación de Netflix podremos acceder a todo el contenido de nuestra región. Eso incluye todas las películas, documentales y por supuesto series. Encontraremos desde clásicos de la televisión, como pueden ser Prison Break o The I.T. Crowd; hasta los estrenos exclusivos de Netflix, como Orange is the New Black o Daredevil. Además, todos nuestros dispositivos estarán perfectamente sincronizados.

Como es habitual, tendremos la posibilidad de compartir nuestras opiniones con cada capítulo o película y asignarle una puntuación concreta. Además, Netflix nos hará recomendaciones basadas en nuestros gustos, que por supuesto podremos tener en cuenta o descartar. Lo importante es que tendremos una enorme cantidad de material audiovisual en el bolsillo, y que podremos disfrutar de ella tanto en versión original con subtítulos, como doblada.

LO ULTIMO

gtavw.jpeg Grand Theft Auto V Wallpaper
eget.jpeg EagleGet
tbird.jpeg Thunderbird
construct2.jpeg Construct 2
dfd.jpeg FreeDFD
rkill.png RKill

Ver Mas