orbot para android

Orbot: Tor on Android es la versión móvil para sistemas operativos Android de Tor, una red de túneles virtuales que permite a sus usuarios navegar de forma segura por Internet, protegiendo completamente su privacidad.

El menú de la aplicación nos permitirá elegir qué aplicaciones queremos que utilicen los servicios de Orbot, de manera que con una sola pulsación podamos estar protegidos de cualquier ataque contra nuestra privacidad, a través de cualquier aplicación que tengamos instalada en el terminal (como Twitter).

Una de las aplicaciones con las que mejor funciona Orbot: Tor on Android es, como su contrapartida de Windows, Mozilla Firefox. Esto quiere decir que si utilizamos su versión del navegador para Android, obtendremos un rendimiento óptimo de la aplicación, garantizándonos una privacidad total en la navegación.

Orbot rebota nuestro tráfico cifrado en varias ocasiones a través de ordenadores alrededor del mundo, en lugar de conectarlo directamente, como hacen otras aplicaciones de VPN y proxys.

Orbot: Tor on Android es una herramienta muy interesante para todos aquellos usuarios especialmente interesados en su privacidad, que no quieren ir dejando rastros allá por dónde navegan. En definitiva, se trata de la mejor manera para navegar por Internet, sin que nadie sepa desde dónde estamos navegando.

LO ULTIMO

ver mas

TOP DESCARGAS

...

Descargar mobile legends bang bang vng

Descargar Randonautica Para Android

Descargar snaptube última versión – bajar snaptube para Android gratis

Descargar Tubemate última versión para Android gratis

Second slide

Descargar Monster Truk Para android gratis

Descargar PUBG para android ultima version gratis

Descargar juego del gato para android

Descargar WIKICHAT MESSENGER para android

Second slide

Descargar Generador y Lector De Codigos para android

Descargar Linterna SOS para android

Descargar Fondos De Pantalla 4k para android

Descargar Notas Para android