Paypal

Paypal



ULTIMA VERSION: 8.3.1

SISTEMA OPERATIVO: Android

AUTOR: Paypal Mobile

PESO: (115.94 MB)

Paypal es la aplicación para terminales Android del servicio del mismo nombre, con la que podremos gestionar nuestras cuentas, enviar y recibir dinero, añadir fondos, etcétera.

La interfaz del programa es bastante amigable y nos permitirá llevar a cabo todas estas operaciones de la forma más sencilla, con tan sólo unas cuantas pulsaciones sobre la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Todos estos movimientos y acciones, por supuesto, son completamente gratuitos. Es decir, que no nos cargarán un importe adicional por hacerlo desde el terminal Android.

Una de las opciones de seguridad más interesantes de esta versión de Paypal para Android nos dará la posibilidad de vincular nuestro teléfono móvil. Gracias a esta prestación recibiremos un SMS de confirmación cada vez que queramos completar un movimiento.

Paypal es una aplicación muy útil para usuarios habituales del servicio, ya que les permitirá estar al corriente de sus cuentas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, ingresar y enviar dinero a través del terminal Android será mucho más cómodo.

LO ULTIMO

Mrmeat.jpeg Mr. Meat
Killshot.jpeg Kill Shot Bravo
Jetaudio.jpeg jetAudio
Aptoide.jpeg Aptoide
Hh.jpeg Horror Hospital
Babyin.jpeg They Baby In Yellow

Ver Mas