Polarr

Polarr



ULTIMA VERSION: 6.0.44

SISTEMA OPERATIVO: Android

AUTOR: www.polarr.co

PESO: (48.8 MB)

Polarr es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá hacer mucho más que usar filtros y aplicar pequeñas correcciones. Con esta app podremos darle un acabado verdaderamente profesional a todas nuestras fotografías, utilizando decenas de herramientas diferentes para conseguir el resultado deseado.

Uno de los elementos más interesantes de Polarr es que nos permitirá configurar la interfaz a nuestro antojo. Nos bastará con pulsar sobre cualquiera de los iconos de las distintas barras de herramientas para poder moverlo y ubicarlo donde queramos. De esta forma, realmente podremos personalizar la interfaz para ajustarla a las herramientas que más usamos.

En lo que a herramientas se refiere, Polarr también destaca muy notablemente: podremos corregir el contraste, el brillo o la saturación; cambiar sutilmente la iluminación de una imagen, aplicar efectos de nitidez, perspectiva o distorsión; usar mascaras de color, e incluso crear nuestros propios filtros personalizados. Sí, podremos crear y guardar nuestros propios filtros.

Polarr es una app de edición fotográfica con la que podremos conseguir resultados espectaculares. Eso sí, tendremos que dedicarle unos pocos minutos a saber utilizarla correctamente, ya que tiene muchas prestaciones.

LO ULTIMO

images.jpeg Evil Nun 2
41NwssJC1iL.png Emby
images.png Shutterfly
videodera.jpg Videoder
aztecam.jpg Banco Azteca Movil
mpago.png Mercado Pago

Ver Mas