PUBG Mobile AOW4.4 (GameLoop)

PUBG Mobile AOW4.4 (GameLoop)



ULTIMA VERSION: 1.5.0

SISTEMA OPERATIVO: Windows

AUTOR: Tencent

PESO: (2.74 MB)

La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite ejecutar videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego PUBG Mobile (AOW4.4), que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

El desarrollo de una partida de PUBG Mobile AOW4.4 (GameLoop) es sencillo: tendremos que participar en un 'battle royale' en el que 100 jugadores reales (aunque también podremos encontrar algún bot) se enfrentarán en una isla llena de armas, hasta que solo uno de ellos quede en pie. Tendremos que movernos por el escenario mientras nos equipamos con el mejor armamento posible y nos desplazamos hacia el área de juego hábil, la cual no dejará de disminuir a medida que pasan los minutos.

Originalmente PUBG Mobile AOW4.4 (GameLoop) solo tenía el mencionado modo 'battle royale', pero con las sucesivas actualizaciones del juego, se fueron añadiendo nuevos escenarios y modos. Uno de los modos más populares del juego, de hecho, es el 'deathmatch' por equipos, en el que dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán en un escenario muy pequeño. El primer equipo que consiga llegar a cuarenta puntos, ganará la partida.

En las opciones de configuración del juego podremos modificar el nivel de detalle gráfico, por lo que podremos ajustar el aspecto del juego a la potencia de nuestro ordenador. Por defecto, el juego detectará la mejor configuración por nosotros, pero podremos personalizar los ajustes manualmente si lo preferimos. También podremos personalizar los controles, tanto cuando estamos a pie como cuando conducimos un vehículo.

PUBG Mobile AOW4.4 (GameLoop) es una forma estupenda de disfrutar del PUBG Mobile en nuestro PC. En configuraciones altas, además, el apartado gráfico del juego poco o nada tiene que envidiar a la versión original de PC y consolas.

LO ULTIMO

SnapTubepc.jpeg SnapTube
videoder.jpg Videoder Para PC
winx.jpg WinX HD Video Converter Deluxe
eraser.png Eraser
hidem.png Hide.me VPN
pdfa.png PDF Anti-Copy

Ver Mas