Remini



ULTIMA VERSION: 1.6.2

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: remini

PESO: (47.4 MB)

Remini es una aplicación que nos permitirá restaurar fotografías antiguas, en cuestión de segundos. Gracias a una tecnología de inteligencia artificial de última generación, fotografías borrosas, en baja calidad o sencillamente viejas, podrán recuperar todo su esplendor.

Utilizar Remini es tan sencillo como seleccionar la fotografía con la que queremos trabajar y esperar unos pocos segundos a que lleve a cabo su magia. Tras unos breves instantes, podremos echar un vistazo a la versión restaurada de la fotografía que hayamos seleccionado. Y los resultados, normalmente, son absolutamente espectaculares. No se trata de un simple filtro de Photoshop o algo parecido, sino de un retoque realmente impresionante.

Es importante tener en cuenta que para utilizar la aplicación primero tendremos que registrarnos con una cuenta de correo hábil. Una vez estemos registrados, solo podremos restaurar cinco fotografías de forma gratuita. Si queremos seguir utilizando la app tras este periodo de prueba, tendremos que comprar alguna de las opciones de suscripción que se ofrecen desde la propia aplicación.

Remini es una excelente aplicación de retoque fotográfico, gracias a la que podremos convertir nuestras fotografías antiguas, esas en las que se nos ve borrosos, en fotografías nítidas en las que podremos reconocernos mucho mejor. Y todo ello en apenas unos segundos.

LO ULTIMO

1 2 3 4 5 6 »