Study Music



ULTIMA VERSION: 13.7.16

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: Klik Klak

PESO: (61.16 MB)

Si te gusta estudiar con música o relajarte con sonidos tranquilos, Study Music es una aplicación que te permitirá disfrutar de un momento de paz gracias a sus audios relajantes perfectos para estudiar, leer o concentrarte en cualquier lugar o situación. Crea tu propio ambiente de relajación con esta herramienta y personaliza cada pequeño sonido para ajsutarlo a tus necesidades.

Desde la ventana principal de Study Music podrás acceder a música para leer, concentrarte, memorizar o estudiar, entre otras opciones. Una vez que accedas a la que necesites o a la que más te guste podrás comenzar a reproducir de manera constante el audio de cada opción. Sea cual sea tu opción elegida encontrarás una serie de elementos que podrás añadir a la base que estás reproduciendo. Así, podrás añadir el sonido de pájaros cantando, el de las olas del mar o el de la lluvia, entre otras opciones.

Una de las grandes ventajas de Study Music es que no necesitas de conexión a Internet por lo que podrás utilizarla vayas donde vayas sin preocuparte por tu tarifa de datos o obertura. Lleva esta aplicación siempre contigo y prepárate para tus exámenes de la mejor manera posible, reproduciendo todo tipo de sonidos relajantes que te ayudarán a concentrarte mejor.

Por otro lado, y si quieres ampliar tu gama de sonidos, Study Music incluye un apartado exclusivo en el que encontrar docenas de opciones extra que requerirán de conexión a Internet pero que te permitirán disfrutar de una amplia variedad de opciones.

LO ULTIMO

1 2 3 4 5 6 »