Survivor Royale

Survivor Royale



ULTIMA VERSION: 1.0.4

SISTEMA OPERATIVO: Windows

AUTOR: Netease Games

PESO: (25.0 MB)

Survivor Royale es la versión para Windows de este popular 'battle royale' de Android, en el que hasta cien jugadores podrán enfrentarse en un enorme escenario abierto lleno de armas. Solo uno de ellos podrá sobrevivir a este multitudinario enfrentamiento.

El desarrollo de un partida de Survivor Royale es muy similar al de una de PUBG, Fortnite o cualquier otro juego de 'battle royale'. Todos los jugadores tendrán que lanzarse en paracaídas sobre la isla. En cuanto aterricen tendrán que salir corriendo para encontrar armas, armaduras y otros objetos útiles. Además, será necesario tener cuidado con el campo de fuerza que se irá haciendo cada vez más pequeño. Por suerte, también podremos conducir vehículos para huir del campo de fuerza (o de otros jugadores).

Como es habitual en el género, podremos jugar tanto en solitario como por equipos. En el modo en solitario, si un enemigo consigue abatirnos se acabará la partida al instante. Por otro lado, en el modo de juego por equipos, un compañero podrá reanimarnos si alguien nos derriba pero no consigue matarnos al instante.

Survivor Royale es un 'shooter' online que parte de una premisa muy interesante y ofrece una experiencia de juego brutal. Un título notable, que si bien no llega a los niveles de Playersunknown's Battlegrounds, sí que ofrece una experiencia de juego muy satisfactoria.

LO ULTIMO

child.jpg Childsplay
epiano.jpg Everyone Piano
ko.jpg KoPlayer
clip.png CLIP STUDIO PAINT
androidstudio.png Android Studio
gamemaker.jpg Game Maker

Ver Mas