Tandem

Tandem



ULTIMA VERSION: 3.0.6

SISTEMA OPERATIVO: Android

AUTOR: Tripod Technology GmbH

PESO: (84.3 MB)

Tandem es una aplicación que nos permitirá hacer el clásico intercambio de idiomas, desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Antes de poder empezar a practicar un idioma, eso sí, necesitaremos registrarnos con una cuenta de Google o Facebook, y responder a unas preguntas.

Los usuarios de Tandem tendrán que indicar cuáles son sus intereses, y con qué tipo de personas estarían interesados en hablar. Una vez hayamos respondido a estas preguntas, la aplicación nos propondrá una serie de usuarios con los que charlar. De esta forma nos aseguramos de sólo hablar con gente que posiblemente nos va a interesar.

La labor de Tandem terminará cuando haya encontrado a otros usuarios que encajen con nuestros intereses. A partir de ese momento todo depende de nosotros. Podremos empezar a hablar con ellos como lo haríamos a través de cualquier otra herramienta de mensajería instantánea. Incluso podremos enviar archivos de audio o fotografías.

Tandem es una excelente aplicación para aprender idiomas, gracias a la que podremos aprender de la mejor forma posible: manteniendo conversaciones reales con otros usuarios interesados en lo mismo que nosotros.

LO ULTIMO

Mrmeat.jpeg Mr. Meat
Killshot.jpeg Kill Shot Bravo
Jetaudio.jpeg jetAudio
Aptoide.jpeg Aptoide
Hh.jpeg Horror Hospital
Babyin.jpeg They Baby In Yellow

Ver Mas