ToonMe



ULTIMA VERSION: 0.6.15

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: Linerock

PESO: (21.7 MB)

ToonMe es una herramienta muy divertida que te permitirá transformarte en dibujo animado en apenas un par clics. Si quieres parecerte a un personaje salido de cualquier cómic, de la televisión o incluso de Springfield, esta utilidad cuenta con una gran cantidad de plantillas que te permitirán escoger entre decenas de posibilidades. Convertirte en dibujo animado nunca había sido tan fácil.

Al abrir ToonMe podrás ver el catálogo completo de dibujos entre los que podrás elegir; desliza el dedo hasta encontrar el que más te guste para entrar al sistema de edición. Una de las ventajas que ofrece la aplicación es que cuenta con un sistema de reconocimiento de caras que te dará un listado completo de todas las imágenes donde haya un rostro, lo que te ayudará a encontrar una foto tuya o de algún amigo rápidamente.

Cuando tengas la foto que quieras transformar en dibujo animado tan solo deberás esperar a que el proceso termine y una vez listo tendrás la posibilidad de añadirle todo tipo de filtros y efectos. Selecciona la combinación que más te guste para darle a tu caracterización un toque elegante, festivo, dramático o melancólico y crea auténticas obras de arte. Disfruta creando cientos de opciones y comparte con tus amigos en redes sociales.

Con ToonMe podrás convertirte en un habitante más de Springfield, parecerte a un personaje de Disney y un sinfín más de opciones que te sorprenderán gratamente. Descarga esta divertida app y atraviesa la pantalla de una forma espectacular gracias a sus numerosos diseños.

LO ULTIMO

1 2 3 4 5 6 »