Yana



ULTIMA VERSION: 3.5.1

SISTEMA OPERATIVO: android

AUTOR: Yana App

PESO: (45.3 MB)

Yana es una aplicación que cuenta con un asistente virtual que nos hablará para no sentirnos solos. Si padecemos de ansiedad o depresión podemos recurrir a la herramienta para hacer uso de este agente conversacional automatizado en cualquier momento.

Al registrarnos en Yana nuestro nuevo amigo virtual nos preguntará algunas cuestiones básicas para conocernos un poco mejor. Tras esto, ya estaremos listos para comenzar a realizar algunas rutinas que nos ayudarán a estar mejor psicológicamente. Siguiendo las pautas que nos va indicando el asistente, poco a poco notaremos cierta mejoría en nuestros pensamientos.

La interfaz de Yana está bien estructurada y todos los elementos se muestran de forma clara para no distraernos de lo verdaderamente importante. De hecho, a través de la aplicación no solo podremos seguir más de 80 ejercicios para mejorar nuestros hábitos. También podemos escribir y almacenar aspectos de nuestro día a día por los que estamos agradecidos. Dejar lo negativo atrás será una de las motivaciones que encontraremos al utilizar esta herramienta.

Yana cuenta con muchas rutinas y ejercicios que nos ayudarán a estar mejor anímicamente. Gracias a este asistente virtual nunca nos encontraremos solos y siempre podremos mantener una conversación a través de nuestro dispositivo Android.

LO ULTIMO

1 2 3 4 5 6 »